Julián Quiñones vivió un amargo debut con la Selección Mexicana luego de que perdieron 2-0 frente a Honduras por la Ida de los Cuartos de Final frente a Honduras, pero el técnico del TRI, Jaime Lozano, no duda que es cuestión de tiempo para festejar los goles del jugador del Club América con el combinado nacional.
"Vi que Erick no estaba encontrando espacios, que nos estaba costando mucho trabajo, el partido estaba siendo muy físico y creo que el partido estaba para Julián siempre y cuando lo encontráramos, lamentablemente lo encontramos poco, no era un partido fácil para debutar para Julián, pero dentro de lo que cabe es un jugador con gran capacidad. Físicamente, nos ayuda muchísimo y estoy seguro de que pronto veremos los primeros goles de Julián", mencionó el 'Jimmy' ante los medios de comunicación.
Cabe mencionar que el artillero azteca entró al minuto 73 del encuentro celebrado en el Estadio Nacional en lugar de Érick Sánchez, pero lamentablemente no pudo hacer nada para evitar la dolorosa caída de la Selección Mexicana que está obligada a revertir el marcador en la cancha del Estadio Azteca.
Edson Álvarez salió a dar la cara tras derrota frente a Honduras
Señalar que tras este descalabro, varios elementos del TRI han salido a dar la cara, entre ellos nuestro canterano, Edson Álvarez, quien reconoció que no es suficiente con solo salir al campo, así que en la Vuelta confían en dar un mejor partido.
"No hay palabras, es un duro golpe para nosotros, una cachetada para abrir los ojos a la realidad, tenemos que seguir trabajando con el hecho de venir y con pararnos no vamos a conseguir nada de esa manera, se perdió desde la actitud, me incluyo", mencionó el 'Machín' para TUDN.
"Hay muchos factores que juegan en este momento, faltan 90 minutos, sabíamos, iba a ser bastante complicado, pero bueno, hoy más que nunca tenemos que estar juntos", agregó el futbolista del West Ham United.
La postura de Jaime Lozano tras la derrota frente a Honduras
Asimismo, también lo hizo Jaime Lozano, quien ha sido objeto de críticas en los diferentes espacios deportivos. El estratega explicó en conferencia de prensa los motivos de esta derrota ante los pupilos de Reinaldo Rueda.
"Nos faltó mentalidad. Normalmente es eso. Lamentablemente, es un mal que nos aqueja, que tenemos que mantener la mentalidad y rendir a nuestro máximo sin importar el rival y el lugar donde juguemos. Honduras fue superior, fueron contundentes. Buscaremos mejorar y seguramente lo vamos a hacer porque vamos a casa. Haremos un mejor partido", dijo.
Además, habló de los factores que pesaron para que la balanza se inclinara a favor de la Selección de Honduras, de manera que no ocultó su deseo de que ya sea martes para la Vuelta en el Coloso de Santa Úrsula.
"Yo creo que es un poco el entorno, es un futbol muy físico. Aquí es lo que más nos pesa, dejan correr mucho las acciones. Lo emocional no es que pese, pero no supimos mantener. Tampoco es que nos estuvieran superando, nosotros intentamos sacar la pelota, pero no encontramos soluciones. Venir a Centroamérica no es fácil; lamentablemente, no dimos la mejor cara, el equipo tiene una espina clavada, pero ya queremos que sea martes", sentenció.