Luego de haber sido considerado como uno de los jugadores mexicanos más talentosos y prometedores, Raúl Jiménez se ha enfrentando a una serie de dificultades que además de ocasionar altibajos en su salud, también han generado problemas en su rendimiento con la escuadra del Wolverhampton, plantel al que pertenece desde el 2019.
La actualidad de Raúl Jiménez
Recordemos que desde el mes de noviembre del 2020, el ex-delantero de las Águilas del América sufrió una fractura de cráneo que implicó meses de terapia, trabajos especiales y rehabilitación.
¡ALTA MÉDICA! ???
— Resaca Americanista (@ResacaAmerica) May 19, 2021
Los Wolves anuncian que la fractura de cráneo de Raúl Jiménez ha sanado por completo y que puede incorporarse al 100% a los entrenamientos. Tendrá que usar protección. ?????? pic.twitter.com/bovH2K1yMi
Sin embargo, tras completar las tareas mencionadas con anterioridad, el atacante continuó enfrentándose a diversos obstáculos, donde la falta de gol ha sido una de las dificultades más notorias que ha venido arrastrando desde entonces.
. @Raul_Jimenez9 pasará a la historia como el PEOR delantero en la historia de la selección mexicana.
— ????????_???????? ? (@LuisAzul0507) November 30, 2022
- 3 mundiales
- 6 partidos
- O goles
En Qatar 2022... 3 partidos y ni siquiera un tiro a portería. pic.twitter.com/rEAWYawYUt
Este escenario ha provocado que hoy por hoy, el nacido en Tepeji del Río sea la tercera opción del nuevo entrenador de los Wolves, Julen Lopetegui y ante esta situación, los reportes más recientes han indicado que esta noticia podría ser aprovechada por la Directiva del Club América.
De acuerdo a la información publicada por el portal 90 Minutos, los altos mandos emplumados estarían evaluando la posibilidad de negociar con las autoridades inglesas por el pase del futbolista y seleccionado nacional.
Se rumora que en caso de que la operación sea exitosa, el movimiento sería por un préstamo de seis meses y además, América podría pagar por la carta del jugador, pero hasta el mes de julio.