COMIENZA EL CAMINO A LA GLORIA

Fecha, Canal y Horario del partido Club América vs Querétaro | Jornada 1 | Clausura 2023 | Liga MX

El Club América se enfrentará ante los Gallos Blancos de Querétaro en la primera jornada del Clausura 2023 de la Liga MX
 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tuvo una preparación intensa en la pretemporada bajo las órdenes de Fernando Ortiz con la obligación de ser campeón en el Clausura 2023 de la Liga MX, luego que desde hace cuatro años no puede conseguirlo, el primer desafío será ante los Gallos Blancos de Querétaro.

Detalles del Club América vs Querétaro

Luego que las Águilas del América tuvieron un buen desempeño en la campaña regular del Apertura 2022 al terminar como líderes, el nuevo proceso contendrá las correcciones pertinentes (tras la eliminación en Liguilla), así que la afición azulcrema tiene confianza absoluta en ver una nueva estrella en el escudo del “Más Grande”. Sin embargo, la Jornada 1 no será sencillo ya que se medirá ante los pupilos de Mauro 'Tanque' Gerk, quien tiene la obligación de evitar la famosa multa en el Clausura 2023.

Los azulcremas tuvieron juegos de preparación en estas semanas, el primero de ellos contra Cancún FC obteniendo una victoria de 0-2, además frente a Necaxa (3-3), un triunfo ante Toluca (0-2), una derrota enfrentando a los Pumas de la UNAM (2-0) y otra caída con Cruz Azul (1-2). Cabe destacar que durante estos compromisos el elemento más productivo en la ofensiva fue Jonathan “Cabecita” Rodríguez, seguido por Brian Rodríguez.


Ficha técnica del encuentro (Jornada 1 -  Club América vs Querétaro)

 

Partido: Club América vs Querétaro
Lugar: Estadio Azteca
Fecha: Sábado, 7 de enero de 2023
Horario:17:00 horas del centro de México
Transmisión: TUDN

Último partido entre el Club América y Querétaro

La última ocasión que se enfrentaron el Club América y Querétaro fue en la Jornada 16 del Apertura 2022 de la Liga MX, obteniendo una victoria los de Coapa tras la solitaria anotación de Emilio Lara al minuto 48’.