PREVIO AL JUEGO CONTRA TIGRES

Werevertumorro acusa que en el Club América no se apoyó a Sebastián Córdova y periodista lo contradice

El paso de Sebastián Córdova en el Club América causó un debate entre una periodista y Werevertumorro
 

Escrito en NOTICIAS el

Esta noche se llevará a cabo la disputa entre el Club América y los Tigres de la UANL, correspondiente a la Jornada 12 del  Apertura 2022 de la Liga MX, ambas escuadras desean los tres puntos, aunque llegan con diferentes panoramas, los azulcremas van por su séptima victoria consecutiva, mientras los felinos tiene tres juegos sin ganar.

La relación de Sebastián Córdova y el Club América provocó una controversia

El técnico de las Águilas, Fernando Ortiz, presenta un cuadro completo para enfrentar a los de San Nicolás de los Garza, lo que significa un nuevo reencuentro con Sebastián Córdova, quien conforma el 11 inicial de Miguel Herrera, esto después después de ausentarse en la pasada jornada por lesión. En ese sentido, provocó un debate en redes sociales tras el paso por el Nido del originario de Aguascalientes.

Este sábado, Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro optó por responder un comentario de la periodista, June Lavín, dejando entrever que tras la decisión de Santiago Solari, Sebastián Cordova, no expusó todo su potencial en Coapa, la especialista generó réplica al indicar que el entonces “10” de las Águilas, “jugaba fuera de posición”, pero era un factor que le facultaba en evidenciar “su mejor condición”.

Por lo que la periodista complementó con “¿Por qué un entrenador ha de acoplar su sistema de juego sobre un jugador irregular/intermitente que en ningún momento ha sido diferencial? ¿Qué mensaje mandaría priorizando lo individual sobre lo colectivo?”.