¿IMPACTARÁN LAS AUSENCIAS?

Alineación confirmada del Club América para su duelo ante Tigres

Estos son los 11 elementos con los que dará inicio el Club América en su duelo ante Tigres en el Estadio Azteca 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tiene un duelo muy importante esta noche y es que luego de la victoria de Pachuca, el equipo azulcrema ha sido superado y pasado a la tercera posición de la tabla general. Sin embargo, el equipo de Coapa y Tigres se llevan por un punto, algo que podría mantenerlos como líderes de la competencia dependiendo de lo que haga Rayados. 

Si bien las Águilas tienen un partido menos en el que se podrían recuperar su rival también, por lo que este duelo directo es de mucha importancia y tendrían que salir con sus mejores elementos. Además se sabe de la rivalidad que han generado ambos clubes por elementos que estuvieron en el equipo citadino y ahora se fueron al norte, dejando así este duelo como parte del honor. 

Lamentablemente en su duelo del Clausura 2022, los de la UANL vencieron al equipo de casa, por lo que en esta ocasión pareciera que Fernando Ortiz no quiere dejarlo pasar y mantener a su mejor equipo. Sin embargo, la dura baja de Henry Martín podría afectar, ya que pudo mejorar a nivel físico, pero se requieren cuidados para el yucateco, sobre todo para el cierre del torneo. 

Alineación del Club América ante Tigres

Portero: Guillermo Ochoa
Defensas: Emilio Lara, Sebastián Cáceres, Bruno Valdez y Luis Fuentes.
Mediocampistas: Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas.
Delanteros: Diego Valdés, Jonathan Rodríguez y Federico Viñas.