¡MOMENTO MÁGICO!

Padres de Sarah Luebbert son testigos del cariño de la afición americanista por su hija

Sarah Luebbert ha sido una de las jugadoras más reconocidas del primer equipo femenil quien por cierto, recordará por siempre un emotivo y mágico momento que vivió durante el encuentro América Vs Pachuca. 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América de Craig Harrington han sido un equipo constante, ofensivo y muy trabajador dentro del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, puesto que desde un inicio, el primer equipo se ha esforzado por permanecer en los primeros lugares del certamen y hasta la fecha, han logrado posicionarse entre los 8 mejores. 

La actualidad de la escuadra 

A tan solo una fecha de que culmine la competencia, el Club América se encuentra en el peldaño número 4 de la Tabla General y posee 36 unidades, producto de una gran racha de 11 victorias, junto con 3 empates y 2 juegos perdidos. Además, suman 40 goles a favor y tan solo 13 anotaciones en contra. 

Es importante mencionar y recalcar que el conjunto azulcrema se codea con equipos como Monterrey (1), Guadalajara (2) y Tigres (3) y buscará superar al cuadro auriazul para finalizar la competencia en el puesto número 3 (evidentemente, para que esto suceda, las regiomontanas no deberían de sumar ningún punto). 

Uno de los mejores momentos del torneos

Pero América no solo han generado puntos, sino que también han formado un vínculo sumamente importante y cercano con los aficionados, quienes en todo momento, han apoyado a las futbolistas y las han acompañado en la travesía del Máximo Circuito Rosa. 

En cuanto a los momentos más emotivos y significativos del torneo, sin duda alguna el reciente partido entre América y Tuzas, fue uno de los más especiales para una jugadora en específico. 

El contexto 

Durante el partido mencionado con anterioridad, Sarah Luebbert fue testigo del cariño, respeto y admiración que le tiene el publico americanista, puesto que luego de haber dado un partidazo en contra de las hidalguenses, los seguidores corearon su nombre en más de una ocasión y no solo ella presenció este mágico momento, de hecho sus padres también observaron la verdadera fiesta que se estaba viviendo la tribuna y el gusto con el que cada uno de los presentes, aplaudía y apoyaba a Sarah.