Buenas noticias para el Club América a un par de semanas del inicio del Torneo Clausura 2023. Y es que la recuperación de Luis Fuentes va por buen camino luego de ser operado del tobillo a principios del mes de diciembre debido a una lesión que arrastraba desde hace meses.
De acuerdo con información de César Caballero, reportero de ESPN, el defensor de 36 años de edad ya se encuentra trabajando al parejo de sus compañeros; sin embargo, tiene pocas posibilidades de que vea participación este viernes frente a Pumas, partido correspondiente a la Jornada 4 de la Copa Sky.
El cuerpo técnico encabezado por Fernando Ortiz es optimista de que puedan contar con él para el inicio de la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca. Eso significa que por el momento la lateral izquierda será ocupada por Salvador Reyes o algún canterano.
El Club América busca un defensor para el Clausura 2023
La directiva del conjunto de las Águilas, representada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, se encuentran en la búsqueda de sumar un refuerzo más en la zona baja, pues durante el Torneo Apertura 2022 fue su talón de Aquiles, así que podría ser un lateral izquierdo para competir por la titularidad con Luis Fuentes cuando esté recuperado al 100 %.