VOLANTE POR CAMBIO DE UN ATACANTE

Rumor | Club América prepara intercambio con Tigres por Richard Sánchez

Las Águilas se localizan en proceso de realizar una transacción con los felinos para que ambos clubes enfilen a dos refuerzos de gran utilidad en el Clausura 2023

Por
Escrito en NOTICIAS el

En plena actividad por mercado invernal de fichajes, con una idea ya cimentada a partir de disputar varios amistosos que han permitido destacar las fortalezas y debilidades en las diferentes escuadras de Liga MX, Tigres estaría próximo a proponer un acuerdo para que Club América permita la salida de uno de los jugadores que más llama la atención a los regios: Richard Sánchez.

Con antecedentes en que el equipo felino ha demostrado atracción por hacerse de los servicios de 'El Cachorro' Sánchez, los de la UANL tendrían una propuesta extra para la escuadra capitalina: el cambio de su volante paraguayo por uno de sus fichajes de mayor costo, llegado en 2019; Nicolás 'Diente' López.

Aparte del intercambio de jugadores, Tigres agregaría la cantidad de 2 millones de dólares para complementar el porcentaje en que se encuentra tasado Sánchez.

A persistencia del interés en el volante americanista, los del norte podrían obtener avances con el equipo de Coapa para consolidar el paso del joven volante, a cambio del delantero felino con una alta cualidad por velocidad. 

En consideración del valor que promedia la carta de Richard Sánchez, con un estimado en 15 millones, el combinado regio tendría en cuenta que su oferta por cambio de 'Diente' López + el plus por la cantidad mencionada queda ajustado al número que se le proporciona al emplumado.