MALAS NOTICIAS...

Raúl Jiménez confiesa que su lesión en el cráneo aún no termina de sanar

Desde hace algunas horas, el atacante del Wolverhampton generó un revuelo impresionante, tras revelar algunos detalles de su estado físico. 

Escrito en NOTICIAS el

Aunque en las últimas semanas, las Águilas del América han recibido buenas noticias respecto a su participación en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, Raúl Jiménez uno de sus ex-jugadores está atravesando por una realidad totalmente diferente y por ende, está experimentando momentos sumamente delicados entorno a su salud y estado físico. 

Recordemos que el 20 de noviembre del 2020, el seleccionado nacional y el futbolista David Luiz chocaron e impactaron sus cabezas durante el partido entre el Wolverhampton y el Arsenal de Inglaterra. 

En aquella ocasión, el defensa se llevó algunos rasguños y molestias, mientras que el atacante nacido en Tepeji del Río de Ocampo se llevó la peor parte, pues al momento de ser atendido y auxiliado por el cuerpo médico correspondiente, se determinó que padecía de una fractura de cráneo, misma que además de ponerlo en riesgo, le ha generando diversos obstáculos al momento de desempeñar sus actividades deportivas. 

Tras confirmarse dicho escenario, el elemento de los Wolves se alejó del terreno de juego y cuando quiso retomar su labor, comenzó a sufrir con algunas complicaciones, donde incluso su rendimiento comenzó a disminuir y se le veía sumamente incómodo en el campo. 

La actualidad de Raúl Jiménez

A dos años de haber sufrido ese terrible choque, Raúl Jiménez se presentó a una entrevista para el programa En Primera Persona de Star + donde confesó que su fractura no ha sanado al cien por ciento y que debido a ello, tiene que utilizar un banda especial. 

"Hice partidos de pretemporada con una banda que ha ido cambiando. Antes era una protección completa, luego se hizo más chica y ahora es una banda, tipo cinta de cabello largo que cubre más esa parte, pues es donde el cráneo no está completamente soldado y es de protección y no haya un golpe crítico. Tengo la fisura del cráneo y es difícil que me vuelvan a pegar en ese lugar, pero es recomendación de los médicos", remató.