Las posiciones en las que Santiago Solari contempla al refuerzo del Club América, Salvador Reyes

El joven mexicano, tendrá la oportunidad de desempeñarse en Coapa en más de una posición 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Salvador Reyes fue uno de los pocos refuerzos que trajo la directiva del Club América, de cara al arranque del torneo de Apertura 2021, a pesar de que el lateral Luis Fuentes, fue de lo más regular durante el certamen pasado, debido a su edad y condiciones, Santiago Solari no descansó hasta contar con el que era miembro de los Camoteros del Puebla, haciéndose con un futbolista de estupendas características.  

Sin embargo, independientemente de que Reyes vino a crear competencia interna con Fuentes, Solari le tiene un plan de desarrollo bastante llamativo para las cualidades del ex de la Franja, por lo que el plan es ocuparlo en otra posición. Según se le ha venido observando en prácticas pasadas, Chava hace también trabajos como volante o extremo por derecha, por ende, no sería sorpresa verlo en dicha posición.

Esto convierte al recién llegado en el comodín de la directiva, pudiendo entrar bajo varias necesidades que tenga el equipo. Cabe señalar que el día de antier en contra de Atlas, Reyes tuvo una buena participación, siendo de los elementos más participativos de todo el partido. 

Por otra parte, los azulcremas enfrentarán el día de mañana a nada más y nada menos que los Tigres de la UANL, en el cierre de la gira por los Estados Unidos, en 90 minutos que han generado mucha expectativa, habrá que ver si el lateral sigue por segundo partido consecutivo de titular o de lo contrario tendrá todavía que seguirse adaptando al estilo de juego.