PONDRÍA A PENSAR A LOS XENEIZES

La advertencia de Antonio Mohamed a Boca Juniors sobre el fichaje de Roger Martínez

El conjunto argentino seguiría en busca de obtener el fichaje del jugador del Club América, pero el técnico con experiencia en la Liga MX les dejó una duda

Escrito en NOTICIAS el

Mucho se ha hablado sobre la necesidad que tiene Boca Juniors de llevarse a Roger Martínez para poder ocuparlo como centrodelantero en el conjunto. Sin embargo el equipo xeneize no ha sido capaz de llegar a la oferta que el Club América solicita por el jugador colombiano y por ello no ha podido ser transferido.

La directiva azulcrema requiere liberar plazas de extranjeros, pero sabe que no lo hará si no es por una buena oferta, ya que también requieren mejorar las finanzas del equipo y si en este torneo no pueden traer a foráneos de gran magnitud prefieren quedarse con el equipo que tienen con algunos ajustes y eso incluye al delantero. 

Ante esto Antonio Mohamed quien ha dirigido a equipos como Xolos, Rayados y las Águilas decidió mandar una advertencia a los bosteros antes de hacer todo lo posible por conseguir los 10 millones de dólares que piden los azulcremas por el jugador, asegurándoles que no es un centrodelantero efectivo.  

"Roger no es 9, es un jugador muy completo que te puede jugar en todo el frente de ataque, pero delantero centro no es (...) Yo lo enfrenté en la Final Monterrey- América y jugo tirado por derecha. Él mismo por inercia porque está en su ADN se tira por un costado o atrás como enganche. Si Boca quiere un 9, Borja es más punta", externó el argentino.

En Coapa recibieron una oferta de 6 millones de dólares y una opción más, solo por el 50% del pase de Roger, sin embargo el equipo no está dispuesto a ceder si no es por la cantidad solicitada, aunque puede que se decidan por la opción que les planteó el Turco y decidan declinar la oferta.