EL PARAGUAYO QUIERE SER CONTEMPLADO

Bruno Valdez puntualizó los beneficios de la Pretemporada con el Club América

El defensa central de las Águilas se ha mantenido en preparación durante estos últimos días con el cuerpo técnico en busca de alguna oportunidad

Escrito en NOTICIAS el

Bruno Valdez tuvo la oportunidad de ser considerado por Santiago Solari durante el torneo anterior, pero los resultados no fueron lo esperado. El paraguayo disputó primero unos encuentros con la Sub-20, posteriormente estuvo en amistoso y pasó a duelos de Concachampions y con el Club América ya en duelos importantes de la Liga MX.

Sin embargo, el defensa central reconoció en una entrevista realizada para TUDN que no dio los resultados esperados, por lo que analizó que después de su lesión hizo bien las cosas y se preparó de la mejor manera para jugar en el semestre anterior. Analizando de esa manera llegó a la conclusión que no estaba lo suficientemente listo y que para ello le sirvió esta pretemporada con el equipo. 

Mirando los números en frío, no estaba bien todavía. Fui adaptándome a la forma en la que quiere jugar el profe y sí, siempre me decían los muchachos con los que hablé y tuvieron esa lesión acerca de que necesitaba yo de una pretemporada para volver a estar a la altura de mis compañeros, al nivel de la exigencia que se requiere y hoy en día me siento ya como si nada”, externó.

Valdez reconoció que durante la temporada anterior no fue capaz de alcanzar su mayor nivel, ya que el equipo careció en cierta manera de un central eficiente sobre todo en los encuentros de Liguilla y por esa razón intentará recuperarse en todos los aspectos para volverse más competitivo y tener un lugar en el cuadro de Solari. 

“Debo llegar otra vez al nivel, obviamente lo estoy buscando. Yo soy el primero que quiero llegar a ese nivel para poder estar tranquilo y también darle la alegría a mi familia, así como a la afición”, puntualizó.

Finalmente, Bruno está consciente de que cualquier resultado que no sea conseguir el campeonato tanto en Concachampions o en la propia Liga MX será un fracaso para todos, principalmente por la racha que ya se tiene de no poder obtener títulos, pero confía en que el trabajo con el nuevo cuerpo técnico comience a rendir frutos.