El delantero estaría inmiscuido

Preocupación en América por la situación legal de Henry Martín

Luego de que se diera a conocer la detención de su hermano, Freddy Martín, las investigaciones apuntaron complicidad
domingo, 2 de mayo de 2021 · 08:24

El pasado viernes por la noche se dio a conocer la detención de Freddy Jesús Martín, futbolista y hermano de Henry Martín, esto debido a una acusación por violación a una mujer el pasado 25 de diciembre. Unas horas después del suceso se desconocía por completo la situación, pero poco a poco las condiciones fueron cambiando.

Posteriormente, el periodista Carlos Jiménez reveló que esto había sucedido en la casa del futbolista del América, por lo que el propio Henry había tratado de encubrir a su hermano fingiendo que no lo conocía del todo e incluso se había cambiado el nombre para que no existiera alguna repercusión.

Esta noticia fue difundida en redes sociales, por lo que se viralizó de manera inmediata, mientras que en la fiscalía se comenzaron a aclarar diversas versiones y aunque no se ha dado un veredicto formal parece ser que las acusaciones resultarían ciertas, ya que la víctima acusa que esto habría sucedido alrededor de las 7:30 de la mañana mientras ella descansaba en una recámara.

Ante ello, nuestro colaborador Jonatan Peña, externa que dentro de Coapa existe preocupación en torno a lo que pase con el futbolista, ya que mientras se lleva a cabo la investigación, esperarán a conocer los resultados y por ende no adelantarse o cambiar situaciones previo a conocer lo dicten las autoridades.