El destino del jugador ecuatoriano está totalmente en el aire

Se complica la permanencia de Renato Ibarra en el Atlas, América le buscaría acomodo en el norte

Tras acabarse las posibilidades de quedarse en Guadalajara, empiezan a salir opciones para el '8'
sábado, 1 de mayo de 2021 · 11:07

Renato Ibarra está por concluir su préstamo con los Rojinegros del Atlas, luego de salir de Coapa por temas extra cancha, el ecuatoriano probó suerte con los de Guadalajara, sin embargo, ahora está por regresar a América al ser casi imposible que los zorros ejerzan la opción de compra, pues la cifra pedida por un jugador de 30 años de edad, es bastante elevada.

Lamentablemente por su mala toma de decisiones y actos fuera del terreno de juego, las posibilidades de que Renato vuelva a lucir los colores azulcremas son prácticamente nulas, por lo que su destino podría estar en los equipos del norte.

Durante el partido del día de ayer, donde los de Atlas pasaron por encima del Necaxa, se reveló que la directiva azulcrema ya le busca acomodo para el próximo certamen esperando una buena oferta ya sea de Monterrey o Tigres para cerrar la transacción.    

Habrá que esperar a que concluya el Guard1anes 2021, para ver el actuar de los dirigentes en Coapa y sobre todo, del como negociarán su salida definitiva del Club. Por otra parte, Ibarra tiene altas posibilidades de volver a disputar una liguilla ahora con Atlas, instancias de torneo que no vivía desde que dejó a los cremas.