MENSAJE QUE ILUSIONA A LA AFICIÓN AZULCREMA

Raúl Jiménez quiere regresar al América tras terminar su aventura en Europa

El artillero mexicano tiene claro cual es su deseo para el futuro de su carrera profesional

Escrito en NOTICIAS el

No cabe duda que el delantero mexicano Raúl Jiménez ha demostrado ser un delantero de élite mundial en los últimos años, ya que su aportación al conjunto del Wolverhampton inglés, ha sido sumamente destacada. Hoy en día el futbolista surgido de las Águilas del América, se está recuperando poco a poco de su terrible lesión de cráneo.

Afortunadamente Raúl está teniendo avances muy importantes en su rehabilitación y se espera que pueda estar de regreso en las canchas en poco tiempo. Aunque todavía le quedan años en el Viejo Continente, es una realidad que todos los americanistas sueñan con su regreso a casa.

El mismo Jiménez ha dado una entrevista recientemente en donde aseguró que uno de sus sueños es volver a jugar con la camiseta de las Águilas. Es cierto que le queda mucha carrera por delante en Europa, pero una de las opciones que más le atrae es regresar al equipo donde nació.

"Está en las opciones, la verdad. Me gustaría en algún momento regresar al América, pero ahorita mi tiempo está aquí en Europa, quiero pasar muchos años por acá, esperemos que sea así, que pueda seguir muchos años mi carrera acá y por qué no regresar al club donde nací", comentó el canterano americanista.

Palabras que los americanistas seguramente tomarán bastante bien y que los dejará ilusionados para el futuro. Esperemos que Raúl regrese mejor que nunca de su lesión y que siga triunfando en Inglaterra, para que así pueda regresar al equipo de sus amores en un buen momento.