¿Sed de revancha?

Giovani dos Santos acaba con su mala racha sin gol con el Club América

El '10' se reconcilió con el gol, luego de casi 7 meses sin anotar
domingo, 4 de abril de 2021 · 17:21

El día de ayer las Águilas del América se impusieron en la cancha del Estadio Azteca en contra de su similar de Necaxa, el equipo comandado por Santiago Solari, supo reponerse después de ir abajo en el marcador, obteniendo 3 puntos, que los catapulta a la calificación directa a la fiesta grande del futbol mexicano. 

Sin embargo, precisamente los 90 minutos de ayer fueron demasiado especiales para el '10' de los azulcremas, pues Giovani dos Santos aprovechó la confianza que la directiva le otorgó, siendo determinante en el encuentro, anotando el segundo gol que hizo posible la victoria. 

Esta anotación deberá llenar de confianza al delantero, ya que además de demostrar su talento en el momento preciso, se quita la mala racha de no haber anotado, desde Septiembre 2020, cuando marcó el único gol en el clásico de clásicos, donde los de Coapa se impusieron por un marcador de 1-0. 

Esperemos el delantero mexicano siga rindiendo y haciéndose presente, pues sabe que esta es la última oportunidad que tiene de brillar o de lo contrario estaría diciendo adiós al equipo de sus amores, en un fracaso rotundo, después de casi 2 años. El próximo partido en contra de los Tigres de la UANL es la oportunidad perfecta para seguir con esa buena racha, recordando que en la liguilla de Apertura 2019, fue precisamente contra los universitarios contra los que anotó uno de sus 4 tantos vestido de azulcrema.