SIGUE EN ASCENSO

El canterano del Club América, Diego Lainez se revaloriza en el mercado europeo

El jugador del Real Betis tiene un futuro prometedor y lo ha mostrado en la Selección Mexicana

Escrito en NOTICIAS el

El ex del América, Diego Lainez está en constante desarrollo futbolístico y en los últimos meses los aficionados, cuerpo técnico y directiva han sido testigos de su despliegue en su carrera profesional que continua ascendiendo en su joven edad por lo que le resta mucho aprendizaje por adquirir.

Diego Lainez sigue distinguiéndose como uno de los mejores futbolistas de la Selección Mexicana durante el torneo de la Liga de Naciones de la Concacaf, donde en un tiempo el entrenador Gerardo Martino, no pretendía convocar al joven jugador.

El crecimiento futbolístico es tal en la cancha como en su valor en el mercado, se espera que en unos meses el portal especializado Transfermarkt realice una actualización en el precio que tiene Diego Lainez, donde pasaría de 5 millones de euros a 8 millones de euros, en menos de un año.

El canterano azulcrema no ha tenido un camino fácil en su profesión desde su incorporación al futbol español, pero con su esfuerzo y entrega Diego Lainez logró ganarse un lugar en la escuadra de Manuel Pellegrini, quien ya lo considera una pieza clave en el club albiverde.