RECIBIÓ CRÍTICAS EN REDES SOCIALES

Agustín Marchesín es reventado por la afición de Argentina por su error ante Colombia

Los seguidores de la Albiceleste no le perdonaron la falla que tuvo y que le costó el triunfo a su Selección en el último minuto

Escrito en VIDEOS el

Este martes Argentina se midió ante Colombia en las clasificatorias de la Copa del Mundo, pero la Albiceleste dejó ir la victoria, ya que hasta el minuto 93 el marcador iba 1-2, pero un error en el tiempo de compensación fue la clave para que el equipo cafetalero consiguiera el empate.

Colombia armó una gran jugada en ataque donde mandaron el esférico a Miguel Borja, que remató de cabeza y mandó el balón al fondo de la red, ahí, Agustín Marchesín no pudo quedarse con el balón y cayó en el último minuto de la compensación la anotación de los colombianos. 

Esto le valió al guardameta una serie de reclamaciones e insultos en redes sociales, quienes se quejaban de que el portero era de los que se quejaba más de otros arqueros en lugar de poner atención a lo que él hace en cada juego y sentenciarlo por el error cerca de finalizar el partido.

Recordemos que la afición argentina es muy dura en sus críticas cuando de futbol se trata. Hace unos días Marchesín aún hablaba de la idea de conseguir junto con Messi el campeonato de la Copa América, por lo que este error llega en el momento menos preciso, justo a unos días de iniciar con el torneo sudamericano.