MANTIENE UN PORCENTAJE DE LA CARTA

Arsenal tiene en la mira a Guido Rodríguez y el América podría ganar una millonada si lo vende

El conjunto de la Premier League es uno de los que más buscará reforzarse en este mercado de verano para la próxima temporada

Por
Escrito en NOTICIAS el

En los últimos días se ha especulado que el Arsenal es uno de los equipos que ha estado detrás del futbolista mexicano Hirving Lozano; sin embargo, tiene alguna deficiencia en otras áreas que estaría buscando en este mercado de verano y uno de éstas sería reforzar el medio campo.

En 2020 el Atlético de Madrid fichó a Thomas Partey y de acuerdo con información de Mundo Deportivo, el equipo no ha podido encontrar a un jugador que cubra su salida, por lo que estarían en la búsqueda de Guido Rodríguez y llegar a un acuerdo con el Real Betis.

Los estragos que han dejado la pandemia alrededor del mundo han sido tomados en cuenta por el conjunto bético que sabe tomar partido de situaciones financieras como ésta, es por ello que tiene claro que la cláusula de rescisión del exfutbolista de América podría valuarse hasta en 80 millones de euros.

En La Liga se ha estado detrás del equipo de Manuel Pellegrini por temas financieros los cuales podrían resolverse con la venta del jugador que en un inicio les costó 3 millones de euros y que en esta ocasión podrían multiplicar en gran cantidad su traspaso y además ayudaría al equipo a cumplir con el límite salarial.

Si esta venta se concreta el equipo de Coapa tendría una cantidad razonable por parte del jugador, ya que en la negociación inicial la directiva de los azulcremas lograron conservar un 25% de la carta de Guido, por lo que también sería un beneficio para las cuatro partes involucradas.