HABRÁ QUE ESPERAR SI LANZAN UN COMUNICADO AL RESPECTO

Aficionados invaden el campo del Estadio Hidalgo y uno llega a Memo Ochoa

Varios seguidores burlaron la seguridad del inmueble

Escrito en NOTICIAS el

El jueves pasado no fue una gran noche para el Club América, pues cayeron en calidad de visitante 3-1 frente a los Tuzos del Pachuca, de manera que están al borde de la eliminación, así que si quieren avanzar a las Semifinales del Torneo Guard1anes 2021 deberán realizar un partido perfecto este domingo en la cancha del Estadio Azteca, inmueble que contará después de 14 meses con aficionados. 

La derrota del conjunto de las Águilas no fue lo único que llamó la atención de los medios de comunicación, sino también la invasión al terreno de juego al término del partido de algunos aficionados que se hicieron presentes en el Estadio Hidalgo, de hecho, uno de ellos logró burlar al cuerpo de seguridad de dicho inmueble para abrazar a Guillermo Ochoa, quien es considerado un ídolo de la escuadra azulcrema. 

Cabe mencionar que no solamente fueron aficionados del Club América sino también del Pachuca, por lo que las redes sociales no se hicieron esperar para criticar esta acción, pues algunos están de acuerdo con que les prohíban entrar en un futuro al Estadio Hidalgo luego de no saber comportarse en este tipo de eventos. 

Habrá que esperar si el conjunto de los Tuzos lanza algún comunicado al respecto en las próximas horas o si la Liga MX determina sancionar al Estadio Hidalgo por no contar con un buen protocolo de sanidad y seguridad. Por otra parte, recordar que la vuelta de los Cuartos de Final se llevará este domingo en el Coloso de Santa Úrsula a las 20:05 horas tiempo del centro de México