ES UNO DE LOS PILARES EN ZONA DEFENSIVA

Sebastián Cáceres le pide matrimonio a su pareja en el Estadio Azteca y con un Jersey del América

El defensor uruguayo demostró ser todo un romántico

Escrito en NOTICIAS el

El Club América atraviesa por un gran momento futbolístico en el Torneo Guard1anes 2021 en donde avanzaron a la fiesta grande del futbol mexicano en la segunda posición de la tabla general con 38 unidades, de manera que Sebastián Cáceres, uno de los pirales de las Águilas en zona defensiva, aprovechó esta situación para pedirle matrimonio a su pareja. 

El defensor uruguayo de 21 años de edad demostró ser todo un romántico pidiéndole matrimonio a su pareja en plena cancha del Estadio Azteca y qué mejor que con la playera del conjunto azulcrema. Esta bella acción generó mediante redes sociales un sin fin de halagos por parte de los aficionados del Club América. 

Cabe mencionar que Sebastián Cáceres atraviesa por un gran momento futbolístico, pues fue factor para que el cuadro que dirige Santiago Solari solo recibiera 14 goles en 17 Jornadas, además de que fue uno de los jugadores con más actividad luego de sumar 1260 minutos divididos en 14 juegos, todos ellos como titular indiscutible. 

Señalar que las Águilas se preparan para enfrentarse al Pachuca en la ida de los Cuartos de Final del máximo circuito del balompié azteca en donde son junto con Cruz Azul los favoritos a llevarse el título del Torneo Guard1anes 2021, por lo que hoy buscarán dar el primer paso a las Semifinales.