LA VENTA SERÁ PRIMERO PARA ABONADOS

Los precios de los boletos del partido de vuelta entre América y Pachuca

Este fin de semana el conjunto azulcrema podrá recibir a su afición en el Estadio Azteca después de un año y dos meses sin hacerlo

Escrito en PROXIMO PARTIDO el

El próximo domingo 16 de mayo el Club América recibirá al Pachuca para los Cuartos de Final en el Estadio Azteca, en el que será su primer partido con afición en ese recinto, después del cierre por la pandemia de Covid-19. Ante ello, el equipo dio a conocer algunas recomendaciones y cómo sería la venta de boletos online.

La preventa para los aficionados que tienen su abono será este miércoles 12 de mayo a las 11:00 am, en caso de que haya aún aforo, ya que sólo está permitido el 25%, se hará la venta al público en general durante los días 13, 14, y 15 de mayo. Con esto, el equipo dio a conocer también el costo de los boletos para asistir a la Vuelta en el Coloso de Santa Úrsula.

La zona numerada con 400, 500 y 600 tendrá un costo de $250, aquellas con numeración 300 el precio será de $300, mientras que la 100 cabecera tendrá un valor de $350 y finalmente 100 plus saldrá en $500 pesos. Estos montos son los establecidos por el club para la preventa del día miércoles. 

Las medidas sanitarias para quienes compren su acceso serán las más comunes principalmente: el uso de cubrebocas en todo momento, aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura en el ingreso, no ocupar lugares con más de dos personas juntas y se prohíbe la venta de alcohol dentro del establecimiento.