POR FIN YA LE PAGARÍAN AL CONJUNTO DE COAPA

América llega a un acuerdo con Independiente de Argentina por los traspasos de Silvio Romero y Cecilio Domínguez

Las Águilas recibirían importante cantidad de dinero en las próximas semanas

Por
Escrito en NOTICIAS el

Desde hace un poco más de dos años el Club Atlético Independiente de Avellaneda tiene una deuda pendiente con las Águilas del América por los traspasos de Silvio Romero y Cecilio Domínguez, quienes el equipo argentino no ha podido culminar con el pago y la FIFA decidió sancionarlos para que trataran de liquidar lo antes posible al conjunto de Coapa. Tal parece que la máxima organización del Futbol Internacional pudo ejercer su poder para que los Azulcremas y los Diablos Rojos se pusieran de acuerdo.

La FIFA le impuso un castigo al Independiente en no poder fichar elementos hasta que ejercieran el pago a las Águilas del América. Esto provocó que al conjunto de Argentina le urgiera llegar a un arreglo y así reforzarse lo antes posible rumbo a la temporada de liga y la segunda etapa de la Copa Sudamericana. Por lo tanto el convenio que habría tenido con los Azulcremas sería dar el dinero en calidad de varios pagos y así terminar de liquidar.

El Club Atlético Independiente de Avellaneda estaría pagando 4 millones de dólares en las próximas semanas a las Águilas del América y esto sería como primer pago acordado. Sin duda alguna ese dinero lo podrían utilizar para la adquisición de refuerzos rumbo al Apertura 2021, ya que cabe resaltar que el conjunto de Coapa, no ha gastado tanto en nuevos elementos como nos tenía acostumbrados en años anteriores.

Las Águilas del América tendrán que esperar el pago del Independiente de Avellaneda para que la FIFA les permita nuevamente poder registrar nuevos elementos al equipo argentino. De esta manera se cree que ahora sí, el Club Atlético podrá cumplir su promesa ante el duro castigo que le habría impuesto la máxima organización del Futbol Internacional, de esta manera por fin podría concluir el conflicto que tendrían ambas escuadras con las deudas.