“ES UN HECHO"

Video | Nuevo jugador del América confirma su llegada al equipo

El futbolista tuvo un rendimiento destacable en el Guard1anes 2021, lo que origino el interés de los de Coapa

Escrito en NOTICIAS el

El Club América, continua planeando su nuevo proyecto para encarar el Apertura 2021, teniendo a su primer refuerzo, se trata del proveniente del equipo de Club Puebla, el defensa Salvador Reyes, quien se desempeña por la banda izquierda.

El futbolista de 23 años, llegó a los Cuartos de Final en el pasado Guard1anes 2020 y a Semifinales en este torneo, en donde consiguió estar presente en 45 partidos, sumando tres anotaciones. Bajo la dirección de Nicolás Larcamón, Salvador, se desempeñó como lateral, volante o interior ofensivo por izquierda, sin embargo, tiene la capacidad para adaptarse bien a las diferentes formas de juego.

En un video compartido por el periodista de Radio Formula, Alfredo González, se percibe al jugador nacido en Taxco, Guerrero, hablando con jugadores de las fuerzas básicas y confirmando su salida de la Franja.

“Es un hecho que me voy al América. Para que vean que todo es posible”, dijo Reyes.

El canterano de las Fuerzas Básicas de Morelia, llega con los azulcremas con la intención de ser titular en la siguiente campaña, de la misma forma que lo fue en Puebla en el Clausura 2021.