AL ESTILO JEREMY MENEZ

Futbolistas del América involucrados en escándalo con mujeres previo a liguilla

La famosa revista Tv y Notas publicó fotos muy comprometedoras de algunos jugadores de las águilas

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día de ayer se destapó un nuevo escándalo por parte de algunos jugadores del América, se descubrió que asistieron a un convivio que se salió de control ya que hubo exceso de alcohol, incluso contrataron algunas mujeres para dicha fiesta, así lo informó la revista Tv y Notas.

En las imágenes se ve a Roger Martínez y Nico Benedetti muy bien acompañados de un par de mujeres, incluso alguien cercano a los jugadores relató algunos de los sucesos, pues confirmó que la fiesta subió de tono cuando Benedetti pidió a una de las mujeres que le bailara encima de él.

La fuente informó que Roger Martínez ya con unas copas de más se bajó el pantalón y una de las acompañantes rápidamente tomó confianza con el colombiano.

Se informa que en la convivencia también se encontraban Leo Suárez y Richard Sánchez aunque estos no salieron comprometidos en ninguna foto, por el momento.

La fiesta se realizó un día después de eliminar a Portland en cuartos de final de Concachampions y una semana antes del comienzo de liguilla ante Pachuca.

Aunque la fiesta no influyó en el rendimiento de los jugadores puesto que tanto Leo como Roger marcaron dos golazos cada uno durante la serie, podría traer consecuencias en el club por romper el protocolo del equipo, sobretodo en tiempos de pandemia, sumado a los problemas que puedan tener en sus hogares pues los colombianos tienen pareja actualmente.