SIN PELOS EN LA LENGUA

Miguel Herrera revienta a Jérémy Ménez y le llama 'hue*ón' tras su paso por América

Duras palabras del ahora entrenador de los Tigres, acerca del ex '7' de las Águilas

Por
Escrito en VIDEOS el

Miguel Herrera tuvo a su cargo a varios jugadores de primer nivel durante toda su gestión con las Águilas del América, sin embargo uno de los casos más marcados fue el del francés Jéremy Ménez, el futbolista llegó a Coapa luego de un exitoso paso por los mejores clubes de Europa, por lo que se pensaba aportaría enormes cosas al funcionamiento del equipo, hecho que no estuvo ni cerca de ocurrir. 

Por dicho motivo ahora ya con Tigres, el ex entrenador de Coapa habló acerca del paso del '7' por México, haciendo comparación con el que ahora será su jugador Florian Thauvin, calificando como "huevón" al ex elemento americanista. Fue en entrevista para Multimedios, donde destacó las grandes cualidades de Thauvin y lo comparó con Ménez. 

“Me empecé a chutar todos los partidos. Traen un jugador de verdad, por el nombre no es muy conocido. La verdad Jérémy venía con buenas credenciales, pero este corre y mete, lucha. Jérémy era huevón”

Precisamente se rumora que uno de los principales motivos para que el francés no siguiera en América además de sus lesiones fue una pelea bastante fuerte con Herrera, el cual terminó por descartarlo de todo plan, siendo relegado en la banca y no siendo convocado para casi ningún encuentro.  

En cuatro temporadas, Ménez apenas logró sumar 22 partidos y consiguió cinco goles, al final ya superando las lesiones comenzó a ser obvia la mala relación que tenía con la dirección técnica encabezada por Herrera, por lo que se le rescindió el resto de su contrato.