REGISTRÓ SU SEGUNDO MEJOR TORNEO

La millonada que puede ganar el Club América con el fichaje del delantero colombiano Roger Martínez

La oportunidad que recibió por parte de Santiago Solari hizo que su nivel creciera y estuviera en la mira de algunos equipos

Por
Escrito en NOTICIAS el

La posibilidad que le dio Santiago Solari a Roger Martínez durante este Guard1anes 2021, lo ayudó a potencializar su nivel con el Club América. Esto lo puso en el radar de uno de los grandes en Argentina; Boca Juniors y de nueva cuenta tendría la oportunidad de salir del equipo. 

Algunos rumores apuntan a que no sólo están interesados en Sudamérica, sino también en Europa, pero sería el conjunto Xeneize quien ya habría presentado un par de propuestas para hacerse de los servicios del colombiano para la próxima temporada, las cuales rechazó la directiva azulcrema.

De acuerdo con el reportero Brian Farías, el conjunto de las Águilas no quiso aceptar dichas propuestas porque estaban por debajo de la cantidad que exige el equipo de Coapa, que son 14 millones de dólares, por ello no se ha podido concretar esta salida hacia Argentina.

El contrato de Roger está estipulado hasta el 2023 y está siendo contemplado para el próximo torneo. El futbolista sumó 7 anotaciones en 20 partidos, haciendo su mejor temporada con el equipo azulcrema  desde su llegada en el Apertura 2018, sólo por debajo de los resultados brindados en el Clausura 2019 donde logró 10 goles en 21 duelos.