EL CONJUNTO DE COAPA TENDRÍA UNA TAREA MUY DIFÍCIL PARA INTENTAR LLENAR SU LUGAR

¿Qué perdería el América con una posible salida de Guillermo Ochoa del equipo?

Sería algo muy doloroso para la afición de las Águilas

Por
Escrito en NOTICIAS el

Llegamos en épocas donde comienzan a surgir rumores por medio de varios medios de comunicación y periodistas. Ahora el tema que más ha llamado la atención en que el guardameta de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, quien habría recibido una oferta por parte de la MLS y él con su familia la estaría analizando que tan viable sería que el mejor portero mexicano en la historia saliera del conjunto de sus amores.

Suena un poco extraño que el equipo de Coapa dejara salir a uno de sus elementos emblemático de la institución, donde para un sector de aficionados ya es considerado como "Leyenda " por todo lo que ha logrado a lo largo de su carrera tanto como en el Club América como en la Selección Mexicana. Así que en dado caso de que "Paco Memo" llegará a salir de las Águilas, sería algo muy doloroso para la mayoría de aficionados azulcremas.

Lo que podría perder el Club América sí es que Guillermo Ochoa pusiera fin a su segunda etapa en el conjunto de Coapa, sería nada más ni nada menos que corromper el liderazgo, identidad con el club, un portero con mucha experiencia en Europa con el Tri, un jugador que sabe muy bien lo que es el amor por la institución y sobre todo un gran vació que sería muy difícil llenar en la cancha y en los corazones de millones de americanistas que se pondrían tristes.

Cabe señalar que la esposa de Ochoa después de la dolorosa eliminación frente al Pachuca, lanzó un mensaje por medio de Instagram, en el cual señaló que veía el campeonato del América más cerca que nunca con "Paco Memo" y Santiago Solari. haciendo referencia a que próximamente tendrá que llegar el trofeo número 14 en la historia del Club América, además personas cercanas a la institución han declarado que Guillermo se queda en Coapa.