LAS ÁGUILAS DIERON MÁS DE LO ESPERADO

Leyendas azulcremas aplauden al América de Santiago Solari a pesar de la eliminación ante Pachuca

El haber perdido en la raya ante los Tuzos fue uno de los méritos que le valió al técnico el respeto de grandes exfutbolistas

Escrito en NOTICIAS el

La afición americanista esperaba que el equipo remontara con tan sólo dos tantos, el conjunto intentó acoplarse a las exigencias del juego y terminó con un marcador global de 5-5 que por el gol de visitante, Pachuca se llevó el pase a Semifinales dejando fuera a las Águilas. Sin embargo, este resultado dejó en mejor posición el trabajo de Santiago Solari ante muchas leyendas americanistas.

Una de las más relevantes fue Carlos Santos, quien muchas veces criticó el trabajo del técnico e incluso proponía estrategias que se debían implementar en los partidos. Pero con el duelo vivido este domingo en el Estadio Azteca la visión que tenía el exjugador azulcrema cambió totalmente. 

Otro de los exfutbolistas que vistieron la casaca azulcrema se manifestó en redes, Bam Bam Zamorano quien apuntó que lo sucedido en el Coloso de Santa Úrsula no era un fracaso para el equipo, por lo que no había justificación para poder reclamar algo al equipo que dio todo hasta los últimos minutos. 

Un ícono como Pavel Pardo no se podía quedar atrás con sus comentarios y se notó en su publicación en Twitter que vivió el encuentro con intensidad e incluso recuperó algo que se le había criticado mucho al conjunto de Coapa y era la falta de identidad y que justamente él vio en este partido donde el equipo salió a encarar desde el primer minuto, pese al gol tempranero de los rivales. 

Finalmente, una leyenda que no podía faltar porque a lo largo del torneo se encargó de visibilizar todos los puntos negativos de la escuadra es Carlos Reinoso, que tras el juego de este domingo se rindió ante el equipo de Solari reconociendo también que salieron a demostrar la identidad del club.