EL '14' SUEÑA CON COLGAR LOS BOTINES EN COAPA

Se reducen las posibilidades de una eventual llegada de Rubens Sambueza al América

Se agotan las esperanzas de que el ex capitán vuelva al Club para sus últimos partidos como futbolista

Por
Escrito en PROXIMO PARTIDO el

Rubens Sambueza es sin duda uno de los ex americanistas que más extraña la afición en la actualidad, lo hecho por el jugador argentino dejó un legado bastante grande, pues fue pieza clave para la obtención de dos campeonatos de liga, siendo decisivo dentro del terreno de juego. Sin embargo, ya ahora con paso en otros equipos, el ex de Coapa sueña con colgar los botines dentro de las Águilas hecho que está a punto de volverse imposible. 

A pesar de la avanzada edad que el '14' tiene, sigue siendo pieza fundamental para el funcionamiento de los Diablos Rojos del Toluca, por lo que ya están trabajando en su renovación de cara al próximo torneo, acabando con toda posibilidad de que se retire en América. 

Según reveló el propio Hernán Cristante, ambas partes ya están trabajando en la negociación para llegar a un acuerdo, aunque no se especificó en que términos ni la posible duración del acuerdo. 

"Sé que están hablando, no se ha llegado a un acuerdo, esa pregunta es para Sinha o Paco, ya las cartas están puestas sobre la mesa" añadió el entrenador. 

Habrá que estar pendientes a la resolución de esta posibilidad y así ver cual será el destino del ex capitán azulcrema. Por otra parte, los dirigidos por Santiago Solari, están por encarar la última jornada en contra de los Pumas, 90 minutos vitales para cerrar el certamen de la mejor forma posible.