JUGADON QUE SE MANDARON

Henry Martín confiesa la historia del penal que marcó con Sebastián Córdova frente al Atlas

El delantero de las Águilas del América aseguró que nadie en el equipo sabía lo que harían

Por
Escrito en VIDEOS el

El Guard1anes 2021 agoniza y a una jornada del final de la temporada regular aún queda en nuestra memoria la jugada mas espectacular de las Águilas del América que protagonizaron Henry Martín Sebastián Córdova en la fecha 7.

A pesar de que la Comisión Disciplinaria decidió invalidar el 2-0 sobre los Rojinegros del Atlas​​​​​​, el Club América nos regaló uno de los penales mas temerarios de los últimos años y luego de dos meses, el playera '21' confesó en entrevista para el canal de Youtube, Peluche en el estuche, como se dieron los hechos previo al cobro.

Cuando el árbitro marcó la pena máxima, Henry tomó el balón y fue cuando Sebastián Córdova se le acercó, y con su mano tapando sus palabras, le propuso cobrar en dos tiempos y se pusieron de acuerdo para decidir el lado por el que harían la jugada. Martín sabía que el guardameta podría reaccionar y salir a achicarle; sin embargo, no lo dudaron y sin haberle avisado a nadie, sorprendieron a propios y extraños.

Henry también confesó que mas tarde el cuerpo técnico les aseguró que si no la hubieran metido les tocaría un regaño en vez del aplauso a la genialidad que 'se mandaron'.