VETAN A LA VISITA

Portland Timbers se niega a vender boletos a los aficionados del América para la Concachampions

Los seguidores Azulcremas denuncian incumplimiento de acuerdos por parte del club estadounidense

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América firmaron su calificación a los Cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf tras superar por el gol de visitante al Olimpia de Honduras​​​​​​ y su siguiente rival será el Portland Timbers de la MLS, equipo al que se enfrentarán el próximo 28 de abril en lo que será el partido de Ida de la eliminatoria. 

Para la afición americanista que se encuentra en las periferias de Oregon parecía la oportunidad idónea para ver al Club América desde las gradas del Providence Park; sin embargo, la directiva del Portland Timbers se ha negado hasta ahora a vender entradas para los seguidores Azulcremas. 

Ante esta situación, la afición americanista emitió un comunicado dirigido al equipo estadounidense y a las Águilas, en busca de su apoyo, para denunciar el incumplimiento del Portland Timbers a un acuerdo previo para ingresar al estadio y apoyar a los Azulcremas. 

"Nos ha llamado la atención que la organización de los Portland Timbers ha negado y denunciado acuerdos previos con la afición del América. Previamente tenemos el arreglo para comprar boletos para el partido de concacaf vs Portland Timbers el 28 de abril, de acuerdo con los protocolos de covid y la organización decidió incumplir su palabra y negarnos cualquier respuesta.

 

Condenamos esta falta de respeto y falsedad a causa de la organización Timbers",  se lee en el comunicado 

Hasta el momento el club estadounidense no ha emitido su postura respecto a lo mencionado en el comunicado antes mencionado y tampoco se ha involucrado la Concacaf, que como organizadores tendrán que interceder en la querella y resolverla.