EL GUARD1ANES 2021, HA SIDO DE POCAS TARJETAS ROJAS PARA AMÉRICA

La reacción de Santiago Solari ante la expulsión de Richard Sánchez

La opinión del estratega azulcrema la emitió al termino del encuentro contra los Tuzos

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América, ganaron su compromiso ante los Tuzos de Pachuca 2-0, logrando llegar a 16 unidades en el torneo, quedando en el segundo lugar de la Tabla General del Guard1anes 2021. Lo que habla del buen trabajo que está realizando el argentino Santiago Solari, con el club de Coapa, incluso destaca por el juego limpio que tienen los azulcremas en este torneo, pero ayer fue la excepción con Richard Sánchez que salió expulsado del partido.

El Club América comenzó el partido con mejor nivel de juego que su contrincante, Pachuca, sería al 28’ del encuentro cuando Richard Sánchez sorprendió a todos, por tomar el balón a un poco más de la media cancha, donde sacó un disparo que resultó en un tremendo gol para los azulcremas.

El futbolista paraguayo, terminó el partido de la peor manera, saliendo expulsado, por lo que se perderá el juego de media semana de la jornada 9, cuando Las Águilas visiten a los Xolos de Tijuana. Todo a consecuencia de una fuerte entrada de Sánchez al jugador Tuzo, por la disputa de balón, por lo que el árbitro Jorge Isaac Rojas, no dudo en sacar roja directa al 20 del América.

Su director técnico, Santiago Solari se expresó ante lo sucedido con su jugador, destacando los comentarios de la participación positiva de Richard Sánchez.

 “El centro del campo en general ha tenido un gran partido, el partido de Richard me pareció maravilloso, ha hecho un gran gol, un gol muy bonito, Richard hizo un gran partido. Madurez. Hemos enfrentado una semana difícil y lo de hoy tiene mucho mérito por los jugadores”, expresó el estratega en conferencia de prensa.