¿ESTARÁ LISTO PARA DAR EL PASO?

Video | Anotación de lujo de Román Martínez en el América Sub-20 vs Pachuca

El joven delantero pide a agritos una oportunidad con el primer equipo

Por
Escrito en VIDEOS el

El día de hoy Las Águilas del América están enfrentando a su similar de Pachuca en todas sus categorías, por el compromiso correspondiente a la Jornada 8 del Guard1anes 2021, aunque el primer equipo de ambas instituciones jugará hasta dentro de unas horas, las categorías inferiores ya se vieron, inclinando la balanza para los de azul y amarillo hasta este momento. 

Después de un entretenido partido, los de la Sub-20 se hicieron con la victoria con un marcador de 2-0 final, 90 minutos donde se vio amplia superioridad y teniendo como protagonista al delantero Román Martínez, quien se consagró con un golazo para impulsar a los jóvenes a la victoria. 

Corría el minuto 35 de la primera mitad, cuando le filtraron un balón a Martínez y después de un par de amagos definió como "crack", para dejar sin oportunidades al arquero rival. 

Cabe señalar que el elemento ofensivo ya debutó con el primer equipo durante el Clausura 2020, donde entró de cambio por Federico Viñas en una victoria obtenida ante los Rojinegros del Atlas. Esto sin duda acaparará la atención de Santiago Solari y compañía, más aún por la oportunidad que el argentino suele darle a los elementos de cantera.