EL '9' SIGNIFICÓ MUCHO, PARA EL DESARROLLO DEL MEDIO DE CONTENCIÓN

Raúl Jiménez tiene gran detalle con el joven mediocampista del Club América, Santiago Naveda

En redes sociales, el delantero de los Wolves recordó una estupenda anécdota, con el jugador juvenil

Por
Escrito en NOTICIAS el

Santiago Naveda, se ha convertido en uno de los jugadores favoritos del americanismo en este año 2021, la calidad y disciplina, que el medio de contención ha demostrado desde que se le dio la oportunidad, dejó en claro que tarde o temprano se hará de un puesto titular en el equipo, por lo que toda la afición sigue de cerca su proceso y toda actividad que llega a tener. 

Aunque al momento, la competencia interna ha hecho que no vea mucha actividad, ya llegará la hora de verlo triunfar y así tomar un papel protagónico con el equipo de sus amores. Sin embargo, el día de hoy, Naveda sorprendió a todos, cuando reveló la importancia que el delantero de los Wolves, Raúl Jiménez tuvo para su desarrollo en fuerzas básicas, mediante una foto que tituló: "Con los que empezó todo"

En la foto se puede observar unos tenis, que Jiménez le firmó a Santi, los cuales siempre conservó y con los que se inspiraba al entrar al terreno de juego. 

Ante la publicación, el '9' no tardó en responder al también canterano de las Águilas, donde aprovechó para desearle el mejor de los éxitos para lo que viene en su carrera.

"No recuerdo hace cuanto fue, pero un gusto haberlos firmado, te deseo mucho éxito a lo largo de tú carrera" concluyó.