EL 'ARQUERO DE CRISTO' NOS LLENÓ DE NOSTALGIA

Adolfo Ríos comparte divertida foto y anécdota con Memo Ochoa

El maestro del actual portero de las Águilas, nos regaló un momento que sin duda todo el americanismo puede disfrutar.

Escrito en NOTICIAS el

Todos sabemos que el actual guardameta de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, es considerado por muchos como el mejor portero mexicano de todos los tiempos. Memo desde muy jovencito, se hizo con la titularidad en el equipo más grande de nuestro país y así ha conseguido tener una carrera ejemplar.

Si alguien tuvo mucha influencia en los inicios de Ochoa, fue el ex-arquero americanista Adolfo Ríos, el cual fue un ídolo del americanismo en su momento. El famoso 'Arquero de Cristo', fue muy importante en la consecución del título en el Verano 2002, en donde hizo atajadas cruciales para esto.

Ríos además fue el maestro de Memo en sus primeros años como profesional, ya que estuvieron compartiendo la titularidad durante el torneo Clausura 2004. Es por eso que Adolfo compartió un momento sumamente curioso y divertido para el americanismo, en donde se puede ver a Ochoa, muy jovencito y cantando en un karaoke.

Sin duda alguna un momento que nos llena de mucha nostalgia, ya que se puede observar a Memo muy jovencito y antes de convertirse en toda una estrella del Fútbol Mexicano. De igual forma podemos ver a Alberto Becerra, otro arquero americanista que no tuvo tanto éxito en su momento, todos ellos alumnos del mismo Ríos, un arquero que marcó época.