UN CRECIMIENTO CON SANTIAGO SOLARI AL FRENTE

Por su gran actuación contra Chivas, tres americanistas aparecen en el 11 ideal de la Jornada 11 de la Liga MX

Más allá de la victoria ante su máximo rival, las Águilas formaron parte del mejor equipo de esta fecha en el Máximo Circuito

Escrito en NOTICIAS el

La victoria del Club América fue algo meritorio tanto para el equipo, como para la afición azulcrema. Más allá de meter una goleada a las Chivas, el equipo también fue catalogado por su buen desempeño en lo que va del torneo, tanto así que se les reconoció a tres jugadores del plantel en el 11 ideal de la Liga MX.

Mediante sus redes sociales, el Máximo Circuito del Futbol Mexicano dio a conocer la mejor alineación de la última fecha, donde sin duda no podían faltar Henry Martín y Sebastián Córdova, quienes fueron los autores de las tres anotaciones ante el Guadalajara en el Estadio Akron.

A ellos se unió su Director Técnico, Santiago Solari, quien pese a las críticas que en un inicio se le hicieron, el estratega argentino ha dado los resultados para que el plantel se mantenga en los primeros lugares del certamen y sobre todo, en este momento confío en sus jugadores para llevarse ese primer Clásico en la Liga MX.

 Con la selección de Solari como técnico de la jornada, las Águilas pueden presumir que por lo menos en esta fecha son mayoría dentro de la formación, ya que el conjunto del Atlas ha crecido desde su juego ante los azulcremas que ganó sobre la mesa y aportó a dos futbolistas en esta ocasión: Diego Barbosa y Aldo Rocha.

Cabe mencionar que en las últimas jornadas, los de Coapa han aportado jugadores para este 11 ideal, ya que el rendimiento que han tenido en estos partidos los mantiene en la segunda posición de la tabla con buenos resultados y su mayoría de partidos con victoria.