EL MEXICANO MUESTRA NUEVO LOOK

Raúl Jiménez se presenta a entrenar con el Wolverhampton usando protección en la cabeza

El delantero de los Wolves quiere retomar su nivel lo antes posible y echa mano del aditamento para ganar confianza

Por
Escrito en NOTICIAS el

Han transcurrido casi cuatro meses desde el último encuentro de Raúl Alonso Jiménez, el 20 de noviembre el delantero mexicano tuvo que abandonar el encuentro contra el Arsenal debido a un fuerte golpe de cabezas en el que se involucró el defensa David Luiz y que daría como consecuencia una fractura de cráneo en el canterano americanista.

La recuperación de Raúl Jiménez ha sido por demás positiva, afortunadamente no presentó ningún tipo de secuela y la factura ha sanado. El mexicano ha progresado hasta el punto en el que pudo regresar al trabajo físico y recientemente a sesiones de entrenamiento en las que se le ha visto al parejo del equipo.

El delantero de los Wolves se presentó al entrenamiento de está tarde utilizando una protección en la cabeza, como la que utilizó en algún momento Diego Reyes o Alejandro Palacios. A pesar de que en semanas anteriores el estratega de los 'Lobos' había descartado la posibilidad del uso del aditamento a razón de que no era necesario: el mexicano lo utilizaría para ir ganando confianza.

A pesar de que el estratega Nuno Espírito Santo ha expresado su deseo porque Jiménez regrese a la cancha antes de que concluya la temporada actual de la Premier League, no forzaría la recuperación del delantero y en cambio, ha dado todas las facilidades para que se vaya reincorporando conforme su confianza aumente.