SE VIVE CON TODO LA FIEBRE DEL CLÁSICO DE CLÁSICOS

El mensaje del capitán del Club América, Guillermo Ochoa, previo al Clásico Nacional contra Chivas

El '13' de los azulcremas será pieza fundamental para obtener un buen resultado

Por
Escrito en NOTICIAS el

Este fin de semana tendremos una edición más del Clásico de Clásicos de la Liga MX, las Águilas del América y las Chivas Rayadas del Guadalajara, salen con la obligación de ganar a costa de lo que sea, por lo que seguramente tendremos 90 minutos llenos de garra, excelente nivel y sobre todo buen futbol. 

Sin embargo, como suele suceder días previos al arranque, varias personalidades de ambas instituciones calientan con todo el Clásico, siendo en esta ocasión, el capitán Guillermo Ochoa quien dedico un mensaje en redes sociales.

  En una publicación para Instagram, el cancerbero se declaró listo para el partido más importante de la temporada, partidos en los que Memo suele agrandarse y ser totalmente decisivo. 

Es de vital importancia que los azulcremas se hagan con la victoria en la cancha del Estadio Akron, ya que así asegurarían la parte alta de la tabla general, además de cobrar revancha, por lo acontecido en la liguilla pasada, cuando se perdió de una manera catastrófica en instancias de liguilla.