VARIOS AMERICANISTAS BUSCAN REGRESAR PARA ESE ENCUENTRO

Un regreso confirmado y 3 jugadores en duda para el América previo al Clásico Nacional contra Chivas

Cada vez nuestro equipo va recuperando piezas importantes

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América ha sufrido desde hace meses algunos problemas con las lesiones de sus jugadores, pero poco a poco casa vez han disminuido y empiezan a tener importantes regresos como lo fue la semana pasada con Bruno Valdez, quien ya pudo tener actividad en un partido oficial con la Sub 20. Por otra parte Nicolás Castillo ya fue dado de alta por parte del doctor que lo atendía y según el futbolista chileno, podría estar de vuelta para el mes de julio.

Estamos a pocos días de que se juegue una edición más del partido más esperado no solo de la jornada, si no también, de todo el torneo regular en donde las Águilas del América son los favoritos para llevarse el triunfo ante el Rebaño, debido a que en conjunto de Coapa llega mucho mejor preparado con nivel anímico y futbolístico, ante los buenos cambios que se han visto en el terreno de juego con respecto a las carecías que se nos veían el torneo pasado.

Por el momento los dirigidos por Santiago Solari, podría contar con Giovani dos Santos quien se comenta que ya está trabajando al parejo de sus compañeros y ya no tendría problemas en el tobillo, quien debido a esa situación no pudo tener minutos contra el León. por otra parte Bruno Valdez iría muy bien su recuperación, podría estar en la banca y tener actividad en dado caso de que "Indiecito" lo requiera alinear.

Así mismo Nicolás Benedetti, Sebastián Córdova y Sergio Díaz están entrenando por separado. Se rumora que el '17' de las Águilas del América podría ser el que tuviera más oportunidad de recuperarse para el domingo, ya que solo presenta fatiga muscular y con trabajo de recuperación, en dos días podría tener una gran mejoría y así estar disponible para el encuentro del Clásico Nacional. Ahora solo falta esperar para saber la evolución de cada uno de ellos.​