El colombiano sigue en busca de equipo

Lo último sobre el tema de Roger Martínez y el Club América

A pesar de ser registrado, el '9' no fue ni siquiera convocado para la Jornada 1
lunes, 11 de enero de 2021 · 21:06

Roger Martínez se ha convertido en uno de los peores fichajes en la historia del Club América, la apatía y falta de compromiso que el jugador demuestra con el paso de las semanas, han terminado por ocasionar un rompimiento total entre la afición y el cafetalero, por lo que ahora la prioridad es encontrarle acomodo en otro equipo ya sea de México o Europa. 

Pese a todas las especulaciones de un supuesto perdón y a pesar de ser registrado, todo indica que la postura de la directiva de nuestro equipo es darle salida a como de lugar, pues el delantero sigue borrado de la orbita americanista, situación que de nueva cuenta lo sacaría de la convocatoria para la Jornada 2 del partido contra Monterrey.

Hace unos momentos en la cuenta oficial de Pasión Águila en YouTube, nuestro colaborador y amigo Jonatan Peña explicó la situación de Roger y la cual se definirá para los próximos días.     

Se espera por el bien de las dos partes que se llegue al mejor acuerdo muy pronto, pues tanto para Roger como para Las Águilas no es sano, el seguir con esta situación, además de no convenirle para nada al colombiano el seguir perdiendo tiempo relegado en la banca.