No entra en planes con los Sudamericanos

La Selección Chilena le hace el feo a Miguel Herrera

Aunque el 'Piojo' sonaba entre los candidatos para dirigir a este combinado nacional, al final no está siendo considerado realmente.
lunes, 11 de enero de 2021 · 15:03

La salida del director técnico mexicano Miguel Herrera de las Águilas del América, sin duda alguna causó muchísima polémica dentro del gremio futbolístico de nuestro país. Sin embargo también en el ámbito internacional sonó esta noticia, ya que varios clubes consideran atractiva la idea de poder fichar al 'Piojo' en sus filas.

Es por eso que el nombre de Miguel comenzó a sonar de inmediato como posibilidad para pode dirigir a varios clubes, pero hasta el momento no se ha concretado nada. Por si fuera poco hasta se dijo que la misma Selección de Chile estaría interesada en poder contratar al estratega azteca.

Ante estos rumores el presidente de la Federación Chilena de Fútbol, Pablo Milad, aseguró que no existe ningún interés por parte del combinado andino en el ex-entrenador azulcrema. Milad fue completamente tajante y cerró cualquier tipo de posibilidad de que Miguel se convierta en entrenador de esta selección.  

"Para nada, ningún tipo de interés", comento el directivo sudamericano sobre este tema. De esta forma nos damos cuenta que las posibilidades de ver a Herrera dirigiendo a esta selección tan importante, son completamente nulas, por lo cual tendrá que buscar otro equipo para continuar su carrera.