Ingresó al minuto 85 del juego

Santiago Naveda debuta en Primera División con el Club América

Uno de los mediocampistas más destacados en la Sub20 tuvo sus primeros minutos con el conjunto mayor de las Águilas
domingo, 10 de enero de 2021 · 13:16

La llegada de Santiago Solari al banquillo vaticinaba la presencia de más jóvenes en el primer equipo del Club América y justamente fue el mediocampista del dorsal 198, Santiago Naveda, quien tuvo la oportunidad en el encuentro ante Atlético de San Luis.

Hasta hace unos días el futuro del juvenil era incierto con la salida de Miguel Herrera, con quien no tuvo oportunidad de aparecer en Primera, pero con la llegada del argentino, Naveda fue registrado con las Águilas para el Guard1anes 2021 e ingresó al terreno de juego al minuto 85 como cambio por Richard Sánchez.

La formación futbolística de Naveda ha sido totalmente en Coapa desde Sub13, donde obtuvo su primer campeonato y posteriormente se colgó el título en la Sub17. Con tan sólo 19 años de edad ya realizó su debut en el conjunto mayor, tras poco más de 15 minutos en el terreno de juego.

En la categoría Sub20 fue el capitán del equipo,  disputó 14 partidos como titular y acumuló tres tantos a su cuenta personal de la filial azulcrema.

 

85' Richard Sánchez