SE ARREPINTIÓ DE SUS PALABRAS

Video | Miguel Herrera manda mensaje de disculpas a Giovani Dos Santos

Luego de un intercambio de versiones, Herrera decidió enviar un mensaje al 10 Azulcrema

Escrito en NOTICIAS el

A pesar de ya no ser el Director Técnico del América, Miguel Herrera ha buscado estar en contacto con el entorno americanista, opinando sobre el equipo y el nuevo entrenador, Santiago Solari, pero también contando ciertas anécdotas del jugador americanista Giovani Dos Santos, las cuales si bien fueron de su época con Selección Nacional, tuvieron relación con su actual paso por las Águilas.

En su anécdota, Herrera asegura que Dos Santos pidió su cambio en el partido contra Holanda del Mundial de Rusia 2014, argumentando que los pies le quemaban (algo de lo que muchos jugadores se quejaron), asegurando que otros jugadores como Javier Hernández no hubieran pedido salir bajo ninguna circunstancia. Al respecto, el 10 Azulcrema respondió que es mentira que haya pedido su cambio, sino que la sustitución fue responsabilidad de Herrera. Ahora, el Piojo decidió pedir disculpas a Gio.

"Primero que nada quiero aclarar que Gio es un jugador muy importante, para mi fue muyimportante tanto en el Mundial como en América. Si se sintió ofendido, es algo que no era mi intención. Lo que quiero decir es que te tengo un gran aprecio, seguirás siendo un jugador muy importante, te mando un fuerte abrazo, Gio".

Durante el paso de Herrera con la Selección Mexicana, el mayor de los Dos Santos fue un jugador clave en la cancha y fuera de ella, siendo uno de los que lo apoyaba durante la confrontación con Christian Martinoli. Por ello, extraña que el ex entrenador del América haya sacado anécdotas que hacen quedar mal a Giovani, en especial cuando se ha comprobado que no son ciertas, por los minutos en los que menciona que ocurrieron las cosas.

Ahora, solo esperamos que Gio de la vuelta a la página y se concentre en el América, pues le quedan apenas un par de meses de contrato y no ha rendido como se esperaba ni como su sueldo lo exige, por lo que debe demostrar que merece una oportunidad, o corre el riesgo de no ser renovado.