Oficial | Sale a la Luz la Nueva Línea de Ropa del Club América

El conjunto americanista por fin ha dado a conocer esta colección, que ha causado muchos comentarios entre la afición.

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los temas siempre suele interesar más a la afición de las Águilas del América, es el tema de los uniformes y equipaciones del equipo. Cada año suele haber mucha expectativa con los uniformes que usará nuestro equipo y la ropa con la que suelen entrenar o viajar. Los azulcremas han sacado últimamente uniformes sumamente hermosos, que han agradado en gran manera a la afición americanista.

Imagen

Sin embargo todo indica que para la temporada 2020-2021, habrán modelos que pueden causar mucha polémica entre los aficionados de las Águilas. Hoy se acaba de anunciar oficialmente la nueva línea de ropa de nuestro equipo, la cual es una colección que ya se había filtrado hace algunas semanas y que ha ocasionado muchas opiniones divididas.

Mediante una publicación en redes sociales, donde sale nuestro zaguero uruguayo Sebastián Cáceres, el conjunto americanista dio a conocer la primera playera de entrenamiento, la cual podrá ser adquirida por toda la afición azulcrema, a partir de mañana jueves 5 de noviembre. Sin duda alguna pieza de colección, que seguirá levantando muchas opiniones divididas.