¿RODARÁN CABEZAS EN COAPA?

Las consecuencias que habrá en el Club América tras el grave error administrativo que costó tres puntos

El error ante Atlas no tiene nada contentos a los altos mandos de las Águilas y podría haber consecuencias.

Por
Escrito en NOTICIAS el

Un club con la grandeza del América no puede permitir que pasen situaciones como la que ocurrió ante Atlas y la falta de coordinación a la hora de emitir documentos que puedan perjudicar al equipo.

Según nuestro colaborador Jonatan Peña los altos mandos del América no se encuentran nada contentos, pues el error en la alineación convirtió a las Águilas en la burla nacional.

¿Podrían rodar cabezas en Coapa? Habrá que esperar qué medidas toman con Mario Peniche quien es el secretario técnico y encargado de verificar, subir al sistema y comunicar la alineación a la Liga MX. El dueño Emilio Azcárraga no asimila la equivocación y se espera manotazo en la mesa y que tome decisiones drásticas.

En esta sentido, Peniche no se percató del error de sólo registrar a 9 jugadores en banca, cuando se pueden 10; por ende no informó al cuerpo técnico comandado por Santiago Solari para así corregir lo sucedido y el origen de la falla que pudo venir de los propios entrenadores.

Otro que no tendría su puesto seguro en Coapa es Pedro Garza, Coordinador General del América y jefe de Peniche, pues su trabajo también es supervisar que todo salga bien en cuanto a la entrega de alineaciones y logística.