EL MAGUITO LE DIO LA VUELTA

Los GOLES de Ilian Hernández y Álvaro Fidalgo en el Club América vs Cruz Azul

Cuando parecía que el empate se mantendría, apareció Fidalgo para concretar el segundo gol

Créditos: TUDN
Escrito en VIDEOS el

Un partido de muchas emociones es el que se está viviendo en Carson, California y es que desde los primeros minutos del encuentro entre el Club América y Cruz Azul cayeron las anotaciones. Era apenas el minuto 9 del partido cuando el balón estuvo rondando el área cuando Néstor Araujo tuvo la oportunidad de rematar hacia el arco y estuvo ahí Ilian Hernández quien pudo puntear la pelota para conseguir el primer tanto de la noche. 

Apenas si había caído esta anotación y se estaba festejando, cuando inmediatamente al 10' Ángel Sepúlveda logró irse sin la marca hacia el arco de Óscar Jiménez, pero logró engancharlo y el arquero se mantuvo en el césped, por lo que sin problema el jugador de La Máquina logró disparar y conseguir de esa manera el empate en el partido para el 1-1, dejando muy rápido la alegría de los azulcremas. 

¿Cómo fue el gol de Álvaro Fidalgo?

Era el minuto 16 del encuentro, cuando similar al primer tanto, una serie de disparos dentro del área fueron a la portería de Gudiño, pero ninguno se metía, incluso se esperaba que se marcara mano por parte del rival. Sin embargo, el balón al final  le rebotó de nueva cuenta a Fidalgo quien sólo punteó el balón para de nuevo recuperar el marcador y conseguir el resultado a su favor con un 2-1.