fbpx

Zelada Vuelve a Criticar las Actuaciones de Memo Ochoa

Palabras contundentes del histórico arquero azulcrema contra Ochoa, de quien señaló fallas en su técnica como arquero.


Tras la salida de Agustín Marchesín, la afición americanista pidió a gritos el regreso de Guillermo Ochoa, el mejor portero mexicano de la actualidad y muy probablemente de la historia. Sin embargo, su llegada a nuestro país no ha estado acompañada de los mejores resultados, pues ha recibido varios goles con las Águilas y con la Selección Mexicana. Por ello, ha sido criticado (una vez más) por un histórico del Club.

Se trata de Héctor Miguel Zelada, quien en entrevista para TUDN repitió las palabras que hace unos años dijo sobre Ochoa, añadiendo esta vez que para él Marchesín está un paso por delante de él, y criticando además que el actual arquero americanista no sale de su arco.

Yo creo que Marche lleva cierta ventaja ante Memo. Siempre recalco que Memo es el mejor portero del mundo en su zona de confort. Le falta ese tema de la salida, no sé qué pasa con él, no es que salga mal, es que no sale.”

Sin duda, palabras contundentes de Zelada, quien si bien siempre es muy crítico con los arqueros americanistas, lo hace con la autoridad de haber hecho historia con el Club, por lo que poco o nada se le puede reprochar.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
758 Compartidas

¿Que opinas?