fbpx

Ya es un Hecho: Definido el Futuro de Darwin


Para la directiva y los aficionados americanistas, este fue un mercado de fichajes un tanto agridulce. Por un lado se fueron referentes del equipo, jugadores muy queridos por la afición; y por el otro, llegaron grandes promesas Cecilio Domínguez y Agustín Marchesín. Por si fuera poco, muchos jugadores se quedaron a las puertas de Coapa, algunos para llegar al equipo y otros a punto de irse. El más claro ejemplo de este último caso, es Carlos Darwin Quintero.

El colombiano fue puesto en transferible por la directiva, y su salida era indispensable para que pudieran llegar más refuerzos, pues esta vez los fichajes se limitaron por el tema económico. Así mismo, Darwin fue pretendido por varios equipos, como el Atlético Nacional de su natal Colombia, así como el Atlanta United y el San José Earthquakes, ambos de la MLS. Sin embargo, por diversas razones, ‘a la mera hora’ ningún equipo se animó a realizar el fichaje.

MÁS NOTICIAS:   Estadio Azteca Presume Sistema de Última Tecnología

Así, a solo cinco días de que se cierre el mercado de transferencias para el América, se ha determinado definitivamente que Quintero se quede en el América. El técnico Ricardo La Volpe no ha dejado de considerarlo en los entrenamientos ni en las alineaciones, donde suele ir como titular. De esta manera, se confirma que tendremos al Científico del Gol al menos un torneo más.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
16.1k Compartidas

¿Que opinas?