fbpx

Wuilker Fariñez sueña con vestir los colores del América

El joven arquero venezolano, sueña y desea defender los 3 palos de la portería azulcrema.


La posición de la portería de las Águilas del América sigue siendo una incógnita, suenan y suenan nombres para arribo al club, sin embargo no hay nada concreto sumándose a la lista más y más arqueros, esta vez se une a los posibles candidatos un joven arquero venezolano.

MÁS NOTICIAS:   Rumor | Nicolás Benedetti podría ser utilizado como Moneda de Cambio

Wuilker Fariñez tiene 21 años y un contrato hasta el 31 de diciembre con Millonarios de Bogóta, que lo adqurió en 760,000 dolares en el 2018. Proviene del Caracas FC y ha sido referente de la Selección Venezolana mayor y de la Sub 20 que logró el subcampeonato Mundial hace dos años.

Luis Fariñez padre y representante del joven arquero, admitió que su hijo sueña con vestir los colores del América, sin embargo indicó que todo son rumores, ya que no existe una oferta formal por parte del club y tampoco ha habido acercamiento con Coapa.

El joven arquero ya ha tenido acercamientos con clubes europeos, por su enorme capacidad y calidad a pesar de ser un portero muy joven, solo queda esperar y ver que decisión toma la directiva encabezada por Miguel Herrera y Santiago Baños.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.7k Compartidas

¿Que opinas?