fbpx

William Da Silva ‘Justifica’ la Derrota ante Toluca


Todos los equipos del la Liga MX quieren ganar cada juego, y más aún si se trata del partido con el que debutan. Lamentablemente, las Águilas sufrieron una derrota ayer al visitar al Toluca en el Nemesio Díez, en el partido correspondiente a la Jornada 2. Sin embargo, hay que ser optimistas con el funcionamiento del equipo, o al menos así piensa William Da Silva.

El futbolista brasileño del equipo se dijo tranquilo a pesar de la derrota, ya que sabe que no hubo tiempo para prepararse de la misma manera de la que lo hicieron los demás equipos.

“Ellos vienen con casi un mes de pretemporada, en otro ritmo, pero no hay que desesperar, sí hay que ponerse las pilas porque al final queríamos arrancar ganando; no se dio, pero tampoco es para cortar las venas”, comentó el jugador azulcrema.

Además, Da Silva espera que los refuerzos que llegaron le den otro aire al equipo, mismo que ya se empieza a percibir. “Los jugadores que han llegado nos han aportado muchísimo y hay que sacar provecho de eso. Estoy seguro que vienen para sumar todos ellos“. Con esto, a las Águilas solo les queda prepararse para el encuentro ante Tigres.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
5.4k Compartidas

¿Que opinas?