"Ya estamos CANSADAS": Katty Martínez lanza FUERTE mensaje sobre el ACOSO a jugadoras

Tras lo sucedido con Scarlett Camberos, la delantera del Club América habló del tema y exigió que se ponga más cuidado en la seguridad de las mujeres

Videos
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 22 de marzo de 2023
Katty Martínez

Scarlett Camberos es una de las jugadoras con mayor claridad en el Club América Femenil y pieza clave para el conjunto, por lo que el hecho de haberse ido del equipo por cuestiones que no tienen que ver con lo futbolístico habla mucho de la situación que hoy en día viven las mujeres y más dentro del entorno futbolístico en los últimos días. 

En la entrevista que le realizó Bolavip a Katty Martínez, la delantera de las Águilas habló exactamente del miedo que sienten muchas jugadoras, sólo por el hecho estar expuestas en casos de acoso tanto digital como físico. En primer lugar expuso el caso de su excompañera, Camberos, a quien dijo extrañar y que lamentablemente haya tenido que ser baja por esta cuestión. 

Katty Martínez responde

La "Killer" exhortó a las autoridades para que empiecen a trabajar al respecto, ya que muchas de sus compañeras se han sentido expuestas y ahora viven con el miedo de que alguien externo pueda hacerles algún daño. Señaló que esa es la peor sensación con la que se puede estar, ya que no sólo son situaciones que afectan a nivel psicológico, sino físico cuando se intensifican.

Martínez se dijo "cansada" de esta situación que viven las mujeres en general y expuso que no espera que pase algo malo para que las autoridades comiencen a actuar, que es necesario prevenir y trabajar en estos temas. De igual manera quiso poner un alto a esas personas que amedrentan a las jugadoras con este tipo de actos.

Te compartimos el video de la entrevista: